viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La Caja Mágica cierra una era con la despedida de Nadal

La Caja Mágica y el torneo de Madrid cerraron este martes, ya en la madrugada del miércoles, una era del deporte español con la despedida de Rafael Nadal, que recibió un homenaje cargado de un cariño tan descomunal como su carrera.

“No me retiro”, subrayó Nadal, pero sí confirmó que no volverá a jugar en Madrid, donde ganó cinco títulos y se fue en esta edición derrotado por el checo Jiri Lehecka en octavos de final.

“El cuerpo me ha dado señales de que este día tenía que llegar y me alegro de haberlo podido hacer sobre la pista”, expresó el jugador.

Cuando, con 5-4 abajo en el segundo set, Nadal se dispuso a restar, el recinto enloqueció bajo el grito de ‘sí se puede’.

Su Esposa y su hermana lloraban en el palco, mientras de lo alto de la grada caía una pancarta conmemorativa de las cinco victorias de Nadal en el torneo de Madrid, con la leyenda ‘Gracias, Rafa’. Aparecieron las imágenes de las grandes victorias y el protagonista aguantó a duras penas las lágrimas.

Nadal ha disputado veinte ediciones del Masters 1.000 de Madrid, pero solo las catorce últimas en el recinto de la Caja, a donde el torneo se mudó en la primavera 2009. Ya para entonces había ganado una vez el Masters 1.000 de la capital.

 

Con información de 800 Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...