viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La Vinotinto jugará en el estadio más caro del mundo

Con un valor de 5 mil millones de dólares, el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angeles (EE.UU.), es considerado el más caro y tecnológico del mundo.
Este estadio es la casa de los equipos de fútbol americano Rams y Chargers, ambos de Los Angeles, y ahora albergará la Copa América 2024, con ello, el partido de La Vinotinto y México de este miércoles 26 de junio.
Además será una de las sedes del Mundial FIFA 2026 y en sus instalaciones se llevarán a cabo los actos de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos Los Angeles 2028.
Entre sus innovaciones, se destaca el sistema de audio inmersivo de 306º, de igual, forma su pantalla que rodea todo el escenario deportivo para darle la mayor de las experiencias a los 70 mil espectadores que pueden ingresar a sus instalaciones. aunque su capacidad puede aumentar a 100 mil, dependiendo del evento.
Dentro de sus instalaciones, cuenta con una plaza comercial, con una amplia variedad de tiendas restaurantes de todo tipo y un teatro para espectáculos artísticos que son parte del complejo arquitectónico.
Con información de Notitarde
Foto: Cortesía

También puedes leer...