martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

LeBron James renovó con los Lakers por dos años y 104 millones de dólares

LeBron James acordó con Los Angeles Lakers renovar por dos años y 104 millones de dólares, informaron ESPN y el portal The Athletic. El máximo anotador de la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y el único jugador con 20 All-Star, cumplirá en diciembre 40 años.

LeBron, con cuatro anillos en la NBA, compartirá equipo con su hijo Bronny James después de que la franquicia de púrpura y oro seleccionara al joven en la segunda ronda del último draft. LeBron y Bronny harán historia como el primer dúo padre-hijo en jugar al mismo tiempo en la liga.

Con Anthony Davis y LeBron al frente, los Lakers cayeron la temporada pasada en la primera ronda del playoff frente a los Denver Nuggets y vieron cómo los Boston Celtics, sus eternos rivales, les adelantaban con su título 18.

Antes de volver a la acción con los Lakers, LeBron tiene este verano un nuevo desafío. En esta ocasión será con la selección de Estados Unidos, que buscará el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un conjunto repleto de estrellas.

Información: EFE

Foto: AP

También puedes leer...