viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Leclerc domina las dos prácticas para el GP de Emilia-Romagna

El monegasco Charles Leclerc dominó este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Emilia-Romagna, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno y el primero en Europa, en el circuito de Imola, Italia, que regresa al calendario tras la cancelación del año pasado debido a las inundaciones que causaron diecisiete muertos y más de 35.000 desplazados.

Leclerc fue el más rápido por la mañana y repitió mejor crono por la tarde, en la sesión en la que todos marcaron los mejores cronos del día, justo antes de dedicarse a la simulación de carrera.

Un ensayo que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) cerraron con el sexto y el décimo tiempo, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), con el octavo.

Leclerc y Sainz corren ‘en casa’ en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, donde, a diferencia del jueves, este viernes no llovió. Por lo que, en espera de lo que pudiese pasar el domingo, todos pudieron hacer probaturas con los neumáticos de la gama de compuestos más blanda.

 

Con información de 800 Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...