martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Luz Marina Vargas: primera mujer en dirigir un equipo masculino de la Superliga de Baloncesto

Llaneros de Guárico anunció la contratación de Luz Marina Vargas como su nueva entrenadora para lo que resta de la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), convirtiendo este hecho en un hito.

El anuncio lo realizó el equipo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde le dieron la bienvenida a la estratega que se convierte en la primera mujer en tomar el mando de un equipo en el baloncesto masculino venezolano.

“La organización Llaneros de Guárico informa a fanáticos, medios de comunicación y público en general que Luz Marina Vargas será quien asuma la dirección del equipo durante el resto de la temporada, siendo la primera mujer en dirigir un equipo en la historia del baloncesto profesional”, dijo el club.

Vargas se desempeña actualmente como la entrenadora principal de la selección de Venezuela femenina 3×3 y también lleva ya cuatro temporadas como asistente técnica de la furia Llanera.

Asimismo, es campeona en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 y una especialista en scouting para analizar el desempeño de cada uno de los jugadores.

 

Información: Líder

Foto: @luzvargas1983

También puedes leer...