jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros cayó ante Senadores en el coso de la Michelena

Marineros de Carabobo cedió ante Senadores de Caracas 8×6 este miércoles en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un juego donde los tres errores que cometió la defensa nauta le costaron el juego.

 

Senadores madrugó al abridor Jackson Solarte en el mismo primer episodio con par de carreras producto de un roletazo para doble play de Wilson García no que hizo que Yoelkis Guibert pisara el plato. Anthony Jiménez pegó doblete al center field y Rayder Ascanio puso el 2×0.

 

Guibert dio sencillo al jardín derecho y Arturo Nieto pisó la registradora desde segunda base para el 3-0 momentáneo. En la segunda entrada la visita tuvo un rally de tres rayitas para ampliar su ventaja de 5×0.

 

Marineros intentó reaccionar en el duelo con par de rayitas en el séptimo y tres en el octavo, una de ellas impulsadas por un triple de Johan López por todo el jardín izquierdo para el 8×6 final.

 

Edwar Colina (3-1) se llevó el triunfo, Jackson Solarte (0-3) perdió y Mayckol Guaype (2) se llevó el juego salvado. Ahora Marineros se medirá a Delfines de La Guaira este jueves  a las 3:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el marco de la Copa UAM.

 

Información: Prensa Marineros

Foto: Elio Miranda 

También puedes leer...