viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros cedió ante Senadores en el inicio de la semifinal de la LMBP

Marineros de Carabobo cayó 6 carreras por 8 ante Senadores de Caracas este lunes en el estadio de la UCV, lo que marca la cuarta derrota en primeros juegos de semifinales para el acorazado.

Los capitalinos atacqron en los tres primeros innings con una carrera en cada uno de ellos, Dariel Álvarez pegó imparable al centro del campo para que Sandber Pimentel anotara desde primera debido a problemas en el fildeo de Carlos Tocci. Arturo Nieto dio sencillo centro del campo para que Anthony Jiménez pisara el plato y Rayder Ascanio la sacó por el centro del campo, respectivamente.

En el segundo episodio Johan López comenzó el inning con cuadrangular al jardín izquierdo y Edgardo Fermín sonó doblete al jardín derecho para traer a José Gómez al plato.

López repitió la dosis en la cuarta entrada, pero esta vez con Anthony Pereira en circulación para sacarla del parque por todo el center field y darle la ventaja a los valencianos 4×3.

Senadores le dio vuelta al choque en la parte baja de ese mismo cuarto tramo con anotaciones de Rayder Ascanio, Arturo Nieto y Pimentel, remolcados por Álvarez y Wilson García para el 4×6.

Marineros igualó una vez más las cosas con cuadrangular de Edgardo Fermín por la pradera central con Tocci en primera almohadilla para el 6×6 momentáneo.

Un piconazo de Yoelkis Guibert que complicó a Marco Hernández en el momento de fildear en la segunda base permitió que Nieto pisara el plato y Alberto González hizo lo propio por error en tiro de Hernández en esa misma jugada para voltear el score caraqueño en la octava, resultado final del juego.

Jason García (1-0) fue el ganador, Eddy Reynoso (0-1) fue el perdedor y Mayckol Guaipe (1) se acreditó el salvamento. Este martes 9 de julio seguirá la serie semifinal ante Senadores en el estadio Universitario de Caracas a las 6:00 de la tarde.

Información: Nota de prensa

Foto: Elio Miranda

También puedes leer...