viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros cerró la semana con derrota ante Líderes

Marineros de Carabobo cayó 12-1 ante Líderes de Miranda en el estadio José Bernardo Pérez la tarde de este domingo 30 de junio. De esta manera la novena naviera concluye la semana con récord de dos ganados y cuatro perdidos.
Miguel Aparicio pegó hit y posteriormente se robó la segunda base para ponerse en posición de anotar en el cuarto tramo, Pedro Barrios sonó doblete al jardín derecho para remolcar hasta el plato a Miguel a pesar del buen corte del patrullero Johan López.
En el sexto la tropa mirandina anotó tres más en las piernas de Aparicio, Barrios y Deivi Muñoz, impulsados por el mismo Muñoz quien dio hit al centro del campo, Lorenzo Quintana con otro imparable al center field y un “balk” o movimiento ilegal del lanzador abridor Héctor García respectivamente para el 4×0.
En el séptima Líderes hizo una y Marineros descontó con una anotación de Marco Hernández impulsado por Dennis Ortega con doblete al left field para el 4×1. En el noveno tramo los visitantes tuvieron un rally de siete más para ampliar su ventaja a 12-1 final.
Jesús Castillo (2-2) fue el ganador y Héctor García (1-2) se llevó el descalabro. Mañana lunes 01 de julio Marineros disputará el juego reprogramado del martes 25 de junio ante Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 5 P.M.
Información de Prensa Marineros
Foto de Marineros 

También puedes leer...