viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros comenzó la semana con derrota ante Samanes

En lo que fue la reanudación del juego del pasado martes 25 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Marineros de Carabobo cedió 3×2 ante Samanes de Aragua la tarde noche de este lunes 01 de julio en el coso de la Michelena.
Marco Hernández la sacó del parque por todo el jardín derecho en la parte baja del tercer inning para abrir las acciones. Ese batazo fue el primer jonrón para él en la LMBP y el cuarto en su carrera, de acuerdo a los registros de béisbol reference.
Samanes igualó las acciones en el quinto tramo con sencillo al center field de Carlos Tocci para que Omar Carrizales pisara el plato. En el séptimo se fueron arriba con otro batazo de Tocci pero al jardín derecho para volver a remolcar a Carrizales para el 2×1.
Dennis Ortega falló con elevado de sacrificio al jardín central para que Marco Hernández pudiera igualar las acciones a dos. Pabel Manzanero pegó imparable a la esquina izquierda del campo para que Jesús Sucre anotara la tercera rayita de la visita.
Francisco Carrillo (2-0) fue el ganador, Eddy Reynoso (3-1) perdió y Vicente Campos (1) se llevó el juego salvado. Este martes 02 de julio Marineros viajará a Maracay para medirse a Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde.
Información: Prensa Marineros
Foto: Prensa Marineros

También puedes leer...