viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros de Carabobo derrotó a Líderes de Miranda en Maracay

Marineros de Carabobo luchó, trabajó y consiguió la victoria la noche del martes 2 de julio en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay contra Líderes de Miranda. Miguel Aparicio abrió las acciones para los locales con jonrón entre el jardín derecho y el central en el primer episodio. Marineros igualó el encuentro con un elevado de sacrificio de Marco Hernández al centro del parque maracayero para que su compañero Johan López entrara en anotación para el 1×1.

Líderes se fue arriba en la cuarta entrada por un sencillo de Daniel Castillo al left/center field que trajo hasta la goma a Harvin Mendoza para el 1-2 momentáneo. En la octava entrada Yoel Yanqui se encontró a Humberto García en la inicial y pegó cuadrangular a la pradera central para tomar el control del juego. Ya en la novena Edgardo Fermín tomó turno como bateador y se sacrificó con elevado al jardín derecho para que Johan López pisara la carrera final del 4×2.

Sergio Velis trabajó dos innings enteros en relevo del abridor Alvin Herrera y luego Andrés Sotillet, Felipe Rivero y Eddy Reynoso continuaron el desfile de lanzallamas para trabajar la victoria carabobeña en suelo aragüeño y asegurar el triunfo sin permitir carreras y tolerar cinco hits en cinco episodios en total.

Información: El Carabobeño

Foto: Overblog

También puedes leer...