miércoles, julio 24, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros derrotó a Guerreros y sigue siendo líder

Marineros de Carabobo venció 6 carreras por 3 a Guerreros de Lara como visitantes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para seguir afianzándose en la cima de la tabla de posiciones de la liga veraniega.
Marineros comenzó atacando desde el primer episodio con un racimo de tres anotaciones impulsadas por Osman Marval quien pegó sencillo al centro del campo al igual que Edgar Durán. Guerreros descontó con par de carreras y ponerse a una rayita de distancia del acorazado.
En la tercera entrada los carabobeños y larenses hicieron una más para colocar las cosas 4×3 en el coso de la Michelena. Elniery García dominó por momentos los bates del actual campeón de la Liga Mayor, pero de igual manera no se salvó y permitió cuatro carreras.
José Gómez se embasó por error en fildeo del campocorto lo que permitió que Johan López pisara el plato. Gómez salió al robo de la segunda almohadilla y Andrew Salas, desde tercera, se robó el home para el 6×3 final.
Christian Fermín (1-0) obtuvo su primera victoria en la LMBP luego de lanzar 1.2 innings de un imparable, un boleto y un ponche. Elniery García (0-2) fue el derrotado y Eddy Reynoso (4) se llevó el salvamento.
Este jueves 20 de junio Marineros recibirá la visita de Centauros de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde.
Información: Nota de prensa
Foto: Marineros BBC

También puedes leer...