jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Marineros perdió ante Senadores por segunda ocasión consecutiva

Marineros de Carabobo volvió a ceder contra Senadores de Caracas en lo que fue el segundo choque de la semifinal 2024 de la Liga Mayor, esta vez con score de 8×9 en el estadio Universitario de Caracas la noche de este martes 9 de julio.

Marineros picó adelante con par de carreras en el primer episodio remolcadas por Yoel Yanqui y  Dennis Ortega. En la baja de ese mismo primer tramo Senadores igualó las cosas con dobletes de Rayder Ascanio y Dariel Álvarez.

En el sexto inning, ganando la visita 4×3, la novena de casa tuvo un rally de cinco anotaciones para darle vuelta al compromiso 4 a 8, apoyados por Yoelkis Guibert y un doble de Álvarez al left field para traer dos más al plato.

 

En el tramo siguiente la toletería del acorazado reaccionó con cuatro carreras para poner la igualdad en el electrónico comandado por un sencillo del refuerzo Carlos Tocci a la parte izquierda del campo que impulsó dos anotaciones.

Ante los envíos de Felipe Rivero, en el octavo capítulo, Rayder Ascanio la sacó del estadio por la pradera central para darle la victoria a su equipo 8-9.

Jason García (2-0) volvió a ganar, Felipe Rivero (0-1) se llevó el descalabro y Mayckol Guaipe (2) salvó el juego. Mañana miércoles 10 de julio será día de descanso y el jueves 11 de julio se reanudará la serie esta vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde en el marco de la Copa Magallanes.

Información: Nota de prensa Marineros

Foto: Elio Miranda

También puedes leer...