lunes, julio 15, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Messi cumple 37 años lleno de records

El astro argentino cumple 37 años de edad en plena Copa América. Su carrera demuestra porque el mundo lo ve como el mejor jugador de la historia.

La carrera de Messi en números

837- son los goles que ha marcado el veterano jugador durante su carrera, esto contando al Barcelona, PSG, Inter Miami, y la misma selección de Argentina, de dónde también es máximo goleador.

729- son los tantos que ha logrado a nivel de clubes. Messi reparte esos goles de la siguiente manera: 672 goles con la camiseta del Barcelona, 32 goles con el PSG y 25 goles con el Inter Miami.

108- los goles que tiene con la selección de Argentina, siendo de esta manera el máximo goleador de la historia de la ‘Albiceleste’, superando los 54 tantos que hizo Gabriel Batistuta.

43- son los títulos que suma Messi con sus equipos, incluyendo 35 con el Barcelona, 3 con el PSG, 1 con Inter Miami y 4 más con la selección nacional, incluyendo el Mundial de Qatar 2022.

412- las asistencias que tiene Messi en su carrera, incluyendo 58 con la selección de Argentina. También tiene 303 con el Barcelona, 35 con el PSG y 12 con Inter Miami.

650- millones de euros es la fortuna que tiene el astro argentino hasta el momento, esto es 50 millones más que lo que tiene de fortuna Cristiano Ronaldo.

54- millones de dólares es el salario que tiene actualmente el argentino con el Inter Miami, siendo de esta manera el jugador mejor pagado de la historia de la liga norteamericana.

503- millones de seguidores los que tiene en Instagram el futbolista argentino, quien llegó en junio del 2023 a revolucionar a la MLS.

8- son las veces que ganó el Balón de Oro el astro argentino, siendo de esta manera el futbolista que más veces lo ha ganado.

13- los goles que lleva con la selección argentina en la Copa del Mundo, siendo de esta manera el máximo goleador argentino en un justa mundialista.

Información: Diario AS.

Foto: EFE

También puedes leer...