sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Messi enciende alarmas en Argentina por presentar dolencias

Lionel Messi dejó un hilo de preocupación en Argentina tras padecer una molestia en el aductor derecho que condicionó al capitán durante la victoria el martes 1-0 de la albiceleste ante Chile, que aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa América.

“Me molesta un poco, pero pude terminar jugando”, dijo Messi en la zona mixta del estadio MetLife en Nueva Jersey. “Espero que no sea nada grave. Me costó moverme con soltura por la molestia. Mañana veré cómo seguimos”.

“Fue de la nada, vengo de un par de días con dolor de garganta, fiebre y quizás me pasó factura”, añadió el astro, que en la víspera había cumplido 37 años. “No es algo viejo ni algo que traía, es una contractura. Veremos”.

Messi recibió una patada de Gabriel Suazo a los 24 minutos y tuvo que recibir masajes en el muslo derecho. Después de un par de minutos, regresó a la cancha, pero aprovechó pausas en el partido para elongar.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, no pudo dar detalles sobre la condición del delantero en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Con información de: Líder

Foto: Líder

También puedes leer...