jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Miguel Rojas podría ser cambiado a Boston

Los Medias Rojas de Boston se encuentran terceros en el Este de la Americana, con récord de 26-24 y puede que valga la pena intentar conseguir una pieza no tan costosa que los ayude a intentar luchar por un puesto en el comodín.

Justamente, aquí es donde aparece el nombre de Miguel Rojas, campocorto venezolano de los Dodgers, quien ha perdido algo de terreno en el equipo californiano.

En 2023, fue parte importante del equipo por la lesión de Gavin Lux, quien estaba llamado a ser el shortstop del equipo en un prinicipio.

Este año, con el regreso de Lux y el inesperado cambio de Mookie Betts al campocorto (cambio que ha sido exitoso), el tiempo de juego de Rojas ha disminuido de manera considerable, por lo que un cambio no sería sorpresa para nadie.

Boston ya se ha interesado en el pasado por el oriundo de Los Teques, y este año tendría mucho sentido un movimiento para adquirir al criollo, debido a la lesión sufrida por el campocorto del equipo, Trevor Story, quien no volverá a jugar por lo que resta del año.

 

Información:  Meridiano

Foto: Archivo

También puedes leer...