miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Mitchell impulsa de ronda a los Cavaliers

Donovan Mitchell se encargó de redimir y brindar alivio tanto a él como a los Cavaliers. Un año después de haber sido zarandeados para quedar fuera en la primera ronda de los playoffs de la NBA, Cleveland sigue adelante.

 

Mitchell totalizó 39 puntos, Caris LeVert añadió 15 y los Cavaliers evitaron la que hubiera sido una prematura eliminación en los playoffs al vencer el domingo 106-94 al Magic de Orlando en un séptimo partido y así avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este.

 

Los Cavs perdían por 18 en la primera mitad y estaban en peligro de ser despachados en la primera ronda por segundo año consecutivo, algo que pudiera haber provocado despidos en la organización.

 

Pero Mitchell, quien encestó 50 tantos en la derrota en Orlando en el sexto partido y que ha estado lidiando con una lesión en su rodilla izquierda desde hace varios meses, puso a los Cavaliers sobre su espalda.

Los cargó para someter a un equipo de Orlando cuya inexperiencia en postemporada se notó en la segunda mitad.

Evan Mobley capturó 16 rebotes y Darius Garland clavó un triple crítico en el cuarto tramo para Cleveland, que ganó su primera serie de playoffs sin LeBron James desde 1993.

 

Con  información de Líder en Deportes 

Foto: Archivo

También puedes leer...