sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Osman Marval fue el verdugo de Marineros ante Guerreros

Osman Marval se vistió de héroe versus Guerreros el jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El falconiano pegó cuadrangular para dejar en el terreno a los larenses 5×6  y cortar una seguidilla de derrotas.
Todo comenzó con un intratable Jesús Paricaguan desde la lomita. El de Guanta estuvo lanzando juego perfecto hasta el sexto tramo y firmó una de sus mejores salidas en la presente contienda al dejar un margen de seis entradas de tres hits, una carrera y cuatro ponches.
Marineros anotó una en el primer inning con jonrón de Yoel Yanqui por todo el jardín derecho para abrir el score. Guerreros empató las cosas en el sexto y se fue arriba en el octavo con hit de Eduardo Torrealba para traer a Christian Pedroza desde la antesala.
En la novena, la visita anotó tres carreras para despegarse y complicar las cosas para los carabobeños con anotaciones de Roberto Chirinos, Dilson Herrera y Jasson López, ante los envíos de Eddy Reynoso.
Pero las cosas no iban a quedar así, Edgar Durán abrió el noveno con sencillo al centro del campo y Edgardo Fermín le siguió con otro indiscutible a la misma zona del campo; Yoel Yanqui pegó doblete a la esquina derecha para que Durán pisara el home play. Dennis Ortega dio otro imparable al center field para que Fermín y Yanqui entraran en anotación y poner el juego por una.
De esta forma la mesa quedó servida para que Osman Marval, en cuenta de dos bolas y un strike, la desapareció del parque con un estacazo que se fue entre left y center field para conseguir el triunfo en casa y llevarse los máximos honores como Jugador Más Valioso del choque.
Eddy Reynoso (3-0) fue el ganador y Werner Leal (3-2) se llevó el revés. La novena nauta encarará un viaje para La Guaira y permanecerán allí dos días para medirse a Delfines mañana viernes 28 de junio y el sábado 29 contra Centauros a las 6:00 de la tarde.
Información: Prensa Marineros
Foto: Elio Quintana 

También puedes leer...