martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Pistons despiden al entrenador Monty Williams tras ser el peor equipo de la NBA

Los Pistons de Detroit despidieron al entrenador Monty Williams después de una temporada, confirmó el miércoles a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión.

La persona habló con la AP en condición de anonimato debido a que el equipo no ha hecho público su decisión. ESPN reportó primero el despido.

Los Pistons fueron el peor equipo de la NBA la temporada pasada con marca de 14-68, el primero de los cinco años del acuerdo de 78,5 millones de dólares de Williams. El equipo comenzó una reestructuración en la directiva cuando concluyó la campaña y que llevó a que contrataran a Trajan Langdon como presidente de operaciones y a la partida del gerente general Troy Weaver y ahora una nueva posición de entrenador abierta.

Con cualquier medida, fue una temporada desastrosa para los Pistons que iniciaron con marca de 2-1, pero no ganaron ningún otro encuentro en dos meses.

Tras perder 28 encuentros seguidos, la racha más larga en una sola temporada en la historia de la NBA y que empataron la racha más larga en múltiples campañas, convirtieron su temporada en una debacle.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...