miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Robinson Cabrera alcanzó la centena de hits en la LMBP

El jardinero zuliano de Caciques de Distrito, Robinson Cabrera, era desde la previa uno de los bateadores a seguir en este inicio de campaña, no solo por la impronta que dejó en sus primeras dos incursiones en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con el conjunto distrital, sino porque estaba rozando la historia dentro de su organización.

 

Y es que, con el primero de sus dos imparables el domingo en la victoria de Caciques 17-7 sobre los actuales campeones Marineros de Carabobo, el oriundo de Ciudad Ojeda se convirtió en el segundo miembro de la divisa en alcanzar los 100 hits de por vida en la Liga Mayor, uniéndose a Gersel Pitre; quien hizo lo propio durante la temporada pasada.

 

“Agradecido con Dios por darme esta dicha de poder llegar a los 100 hits”, dijo Cabrera al Departamento de Prensa de Caciques. “(Tenía) un poquito de presión, por eso estaba tan ansioso, pero gracias a Dios salieron hits”.

 

“Es algo maravilloso para mi, se lo comentaba ayer (domingo) a los muchachos”, destacó el patrullero, enfocado en lo que será el desempeño colectivo del equipo.

 

Con información de Líder

Foto: Líder

 

También puedes leer...