sábado, julio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Rumania sorprende en la Eurocopa con victoria 3-0 ante Ucrania

Rumania logró apenas su segunda victoria en una Eurocopa, y la primera en 24 años, al vencer el lunes 3-0 a Ucrania, un retrasado regalo de cumpleaños a su técnico Edward Iordanescu.

Nicolae Stanciu puso en ventaja a Rumania con un zapatazo desde lejos del área a los 29 minutos. Los rumanos liquidaron el encuentro con los goles de Razvan Marin y Denis Mihai Dragus en el arranque de la segunda parte.

Rumania no ganaba en un gran torneo desde su inesperada victoria 3-2 ante Inglaterra en la Euro 2000, y sus jugadores lo celebraron eufóricamente frente a sus seguidores vestidos de amarillo en la Allianz Arena de Múnich tras el silbatazo final.

Iordanescu, el primer técnico que dirigió a un seleccionado rumano al Campeonato Europeo desde su padre Anghel en 2016, cumplió 46 años el domingo.

Stanciu también remeció el travesaño en lo que fue un claro dominio rumano ante una Ucrania que disputar la Euro 2024 en medio de la guerra en el país y con el deseo de brindarle ilusión a sus ciudades cuando los misiles rusos caen sobre su territorio.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...