lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Samanes apuesta por el colombiano Andrés Ángulo

Tras el inicio de las acciones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, los equipos continúan afinando sus estrategias para afrontar la presente temporada. En Samanes de Aragua confían en el talento y poder ofensivo del colombiano Andrés Ángulo.

El caleño viene de disputar la Liga Profesional de Beisbol colombiano con los Vaqueros de Montería, equipo con el que bateó 39 indiscutibles, dos jonrones, impulsó 14 carreras y anotó otras 26. Dejó un average de .285, .382 en OBP y .402 de Slugging en 41 encuentros disputados.

Para Fryddmar Álvarez, Gerente Deportivo del “Gigante de Aragua”, “Andrés Angulo será la pieza clave del equipo”.

Álvarez aprovechó la ocasión para hacer un balance de la zafra anterior y cómo se preparan para hacerle frente a esta naciente temporada.

“Nuestro equipo la temporada pasada fue sumamente ofensivo, ganábamos los juegos a punta de batazos pero nos faltó en el pitcheo”, analizó, recordando que Samanes tuvo la peor efectividad colectiva de 2023 con 5.80.

“Este año hemos redoblado los esfuerzos para reforzar el pitcheo, tenemos un universo de 25 pitcher y ocho de ellos pueden fungir como abridores”, sostuvo.

 

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...