viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Tigres y Águilas se canjearon receptores grandesligas

Cambio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En la mañana de este miércoles 26 de junio, las Águilas del Zulia hicieron oficial un cambio realizado con los Tigres de Aragua, en el que los zulianos reciben al receptor Sandy León a cambio del también catcher Jesús Sucre, quien pasa a formar parte del roster de los bengalíes.

La operación fue oficializada por las Águilas del Zulia, quienes mediante sus redes sociales confirmaron el acuerdo alcanzado con los aragüeños. De esta manera, ambos equipos intercambian receptores muy similares, ambos con buena experiencia tanto en el beisbol criollo como en las Grandes Ligas.

En el caso de Sandy León, el cambio marcará su regreso a las Águilas del Zulia, equipo de su ciudad natal y en el que jugó las primeras tres temporadas de su carrera en la LVBP. De hecho, con ese uniforme fue con el que el veterano receptor tuvo la mejor temporada de su carrera, en la 2013/14, cuando bateó para .353 en 119 turnos al bate.

Por otro lado, Jesús Sucre volverá a vestir el uniforme de Tigres luego de haberlos reforzado durante la postemporada pasada, en la que bateó para .264, gracias a sus 14 imparables en 53 turnos durante el Round Robin, siendo una adición positiva para el equipo dirigido por Buddy Bailey.

 

Información: Meridiano

Foto: Meridiano

También puedes leer...