sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Toni Kroos se despedirá del fútbol al terminar la Eurocopa

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos se retirará del futbol después de jugar con Alemania en la Eurocopa de este verano, anunció el jugador el martes.

Kroos, de 34 años, ha ganado 22 trofeos con el Real Madrid desde que llegó en 2014, incluidas cuatro Ligas de Campeones (más otra con el Bayern Munich) y cuatro títulos de LaLiga.

El centrocampista planteó por primera vez la posibilidad de retirarse en 2022 antes de decidir seguir jugando una temporada más, pero ahora optó por poner fin a su carrera este verano.

“Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”, publicó Kroos en Instagram.

“Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel”, finalizó.

 

Información ESPN

Foto: VOI

También puedes leer...