viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Trotamundos anunció la incorporación de Jhornan Zamora a sus filas

Las últimas horas han sido de mucho movimiento para Trotamundos de Carabobo en plena temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Después de su derrota ante Broncos de Caracas en Parque Miranda, el equipo anunció la llegada de Daniel Seoane como entrenador principal. Sin embargo, este no será el único refuerzo que tenga el equipo previo a la jornada de este jueves ante Brillantes del Zulia.

La franquicia de Valencia oficializó la incorporación de Jhornan Zamora como su nueva ficha de lujo para lo que resta de campaña.

El escolta de 1,96 metros estará disponible para hacer su estreno con los carabobeños en la vigente campaña.

El jugador de la Vinotinto de las Alturas viene de ver acción en el viejo continente y buscará agregarle más poderío a Trotamundos, que marcha en el segundo peldaño del Grupo 1.

El caraqueño de 35 años podría ver acción este mismo jueves, cuando se enfrente a Brillantes del Zulia en el Fórum de Valencia. Zamora debutará en el cierre de la segunda vuelta para el equipo. Los ahora dirigidos por Seoane se ubican segundos con récord de 11 victorias y cinco reveses.

 

 

 

Información: Meridiano

Foto: Archivo

También puedes leer...