miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Trotamundos derrotó a Pioneros del Ávila 86-72 desde el Forum de Valencia

La noche del sábado 4 de mayo el Forum de Valencia fue sede de la primera victoria de Trotamundos de Carabobo en el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024.

 

Pioneros del Ávila cayó 86-72 frente al Expreso Azul en un partido que arrancó 20 por 0 en los primeros seis minutos del encuentro.

 

Definitivamente la mano del importado, Tyree Crump (Trotamundos) se convirtió en una escopeta de la larga distancia al anotar siete triples y tomar cuatro rebotes para obtener 23 puntos en total, lo que lo llevó a convertirse en el Más Valioso del Partido.

 

La otra gran figura del Expreso Azul fue Jeremiah Wilson, con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

 

De los criollos de Carabobo destacó Néstor “La Bestia” Colmenares, quien también logró doble dígito con 11 puntos y 12 rebotes.

 

Por Pioneros del Ávila, el jugador de mejor rendimiento fue Byron Wesley al anotar 22 puntos, luego de tomarle el ritmo al partido, especialmente desde el segundo cuarto.

 

El próximo enfrentamiento de Trotamundos será ante el cuadro avileño el martes 7 de mayo como visitante y el jueves 9 de mayo estará de vuelta al Forum de Valencia.

 

Estadísticas del compromiso

 

Redacción: Radio América  

Fotos: Jorge Isaac Jiménez Flores 

También puedes leer...