miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Trotamundos fulminó en Valencia el invicto de Gladiadores

En duelo de titanes Trotamundos de Carabobo se hizo el fuerte en casa este viernes para vencer a Gladiadores de Anzoátegui 97-85.

El encuentro fue dinámico de principio a fin. Ambos equipos estuvieron certeros en la primera mitad del encuentro al punto de irse al descanso con una diferencia de un punto a favor de los locales 46-45.

El tercer cuarto del compromiso fue el determinante para que Trotamundos marcara el sendero de su victoria. El quinteto valenciano limitó a solo 18 puntos a Gladiadores mientras ellos anotaron 28 para ampliar su ventaja de cara al último cuarto del juego por 11 puntos (74-63).

Con un parcial de 23-22 en el último cuarto Trotamundos selló la victoria en casa y acortó la diferencia en la lucha por la cima del grupo uno que lo lidera los de Anzoátegui.

Christian James y Donta Smith fueron las figuras destacadas a la ofensiva por los locales. James anotó 23 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Por su parte, Smith aportó 16 puntos, con cinco rebotes y misma cantidad de asistencias.

 

Información: Líder

Foto: Sofía Alvarado Jiménez

También puedes leer...