martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Trotamundos mantiene el invicto en casa: le ganó a Brillantes 77-69

Trotamundos se vio desdibujado en la primera mitad frente a Brillantes del Zulia al perder 48 por 32, no obstante, la segunda mitad del partido fue de plena concentración para cerrar el juego 77 por 69 y mantener el invicto en casa.

 

En la primera parte del partido hubo demasiados tiros errados desde la media y larga distancia, malos pases y pérdidas de balón de parte del equipo del Cabriales que le dieron la ventaja a los visitantes en la primera mitad por 16 puntos.

 

La segunda mitad

Al iniciar el tercer cuarto el rostro de Trotamundos cambió por completo en el debut no solo para Jhornan Zamora, sí no también para el DT Daniel Seoane con El Expreso Azul.

Seoane buscó varias combinaciones de fórmulas de quintetos en cancha para obtener la victoria: en ocasiones con Cubillán, Colmenares, Ruiz, Zamora y Fuenmayor; en otra con Crump, Donta Smith, Zamora, Cubillán y Ruíz; incluso una tercera opción con James, Báez, Samuels, Wilson y Crump, logrando esta última bajar la ventaja de 16 a 5 puntos con marcador 56-52 a favor de la visita al concluir el tercer cuarto.

La fórmula del último cuarto de Trotamundos combinó la rapidez de James, Cubillán y Zamora con la sapiencia de Donta Smith y Colmenares lo que puso el juego por la mínima diferencia a falta de 6:17 segundos, tras cuatro ofensivas demoledoras de parte del Expreso Azul y una defensa impecable.

 

A falta de 5:30 Crump convirtió un triple que puso a Trotamundos arriba 64-62, sin embargo el marcador se empató faltando 4:29 para terminar el partido.

 

El Diamante Zamora acertó un triple a falta de 3:30 para poner el marcador 69-64 y luego con un robo de balón de James y una ofensiva insistente en tres ocasiones el mismo Jhornan terminó convirtiendo una bandeja para ampliar la ventaja 71-64 a la falta de 3 minutos 10 segundos.

 

Los mejores anotadores del partido fueron, por Trotamundos: James con 15, Colmenares con 14, Donta y Crump con 12 unidades y Zamora con 11; mientras que por Brillantes el importado J. Reese con 27 puntos, Letcher con 13 unidades y Miguel Marriaga con 10 tantos.

 

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores 

Foto: Archivo

También puedes leer...