jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Venezolano portará la llama de los Juegos Olímpicos de París

Rodrigo Adam Franco, de madre venezolana y padre francés con doble nacionalidad, fue escogido por el comité organizador de los Juegos Olímpicos entre miles de candidatos para ser uno de los relevistas que portarán la flama de los  Juegos en la ciudad luz.

Del 8 hasta el 26 de julio la llama de los Juegos Olímpicos cruzará parte de Francia durante casi 80 días, recorriendo 12 mil kilómetros. En su viaje a París, pasará antes por 400 ciudades francesas hasta la ceremonia inaugural a orillas del Sena. Para esto, han sido seleccionados 10 mil portadores de la antorcha por turnos alrededor de las sedes olímpicas.

El trayecto de Adam Franco le corresponde el día lunes 15 de julio en la rue Brunesau a las 12:40 p.m., hora Francia. Lucirá una franela con las siglas A-10 que le fue entregada por los organizadores del evento.

Rodrigo, de 24 años de edad, fue sometido a un trasplante de hígado siendo un niño, razón por la cual su familia se mudó a París, piensa que tiene el honor de portar la flama porque es aficionado al deporte que ha sido, es y será su razón de su vida.

 

Información: El Nacional

Foto: NDP

También puedes leer...