martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Welby “Buddy” Bailey regresó con Tigres para la temporada 2024-2025

Tigres de Aragua anunció oficialmente el regreso del manager Welby “Buddy” Bailey como estratega de la novena bengalí para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La información la confirmó el presidente de la organización, Víctor Zambrano, quien consideró que la renovación de Bailey es importante ya que se le dará continuidad al proyecto que se ha trazado. 

“Todos conocemos la forma de trabajar de Bailey, su dedicación al equipo, la disciplina y entrega, además de conocer el proyecto que hemos venido desarrollando desde la gerencia”, Zambrano.

Welby “Buddy” Bailey

Bailey es el único manager en el béisbol profesional venezolano con al menos 500 victorias. Acumula en su carrera hasta los momentos dos mil 970 triunfos en 35 temporadas, entre el sistema de Ligas Menores y Venezuela. 

En la temporada 2023-24, Bailey regresó en el vigésimo aniversario de su primer título en Venezuela con Tigres de Aragua, dejando un registro de 29 victorias y 26 derrotas, con la clasificación al Round Robin, instancia en la que los bengalíes sumaron 5 triunfos y 11 reveses.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía 

También puedes leer...