jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Xavi dirigirá ultimo partido con el Barcelona este domingo

Xavi Hernández dejará de ser entrenador del Barcelona tras el último partido de LaLiga ante el Sevilla del próximo domingo y una fuente confirma a ESPN que las negociaciones ya están “encarriladas” para que Hansi Flick sea su sustituto.

Xavi fue informado de su salida por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, que acudió a la Ciudad Deportiva este viernes y con quien mantuvo un breve encuentro tras el entrenamiento en el que el mandatario le dio cuenta de la decisión, en presencia del vicepresidente Rafa Yuste, el director deportivo Deco y los asistentes del técnico Òscar Hernández y Sergio Alegre.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comunicado a Xavi Hernández que no continuará como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25. El encuentro se ha producido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y han estado presentes el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza, Deco, así como los asistentes de Xavi, Óscar Hernández y Sergio Alegre.
Información ESPN
Foto: EFE

También puedes leer...