martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ya arrancó la Copa Intercolegial Maltín Polar de Pádel en Valencia

Este martes 09 de julio dio inicio la Copa Intercolegial Maltín Polar de Pádel en las instalaciones de We Padel, Valencia.

Participarán en el torneo los colegios Sagrado Corazón, San Gabriel, Camoruco y La Salle. La convocatoria fue para chicos y chicas de 12 a 16 años que estuvieran cursando bachillerato.

Durante el torneo, que extenderá hasta el sábado 13 del mes de julio, se disputarán nueve partidos entre cada colegio. Quienes ganen cinco juegos, pasarán a la final

El evento contará con dos categorías: lo de camisa azul, que cursan entre primero a tercer año, y los de camisa beige, que lo conforman los estudiantes de primer y segundo año de bachillerato.

“Los equipos debían contar con un mínimo de 16 jugadores, ocho con camisa azul y ocho con camisa beige, distribuidos entre masculinos y femeninos. Si los equipos se presentaban con más jugadores, tenían la opción de rotar entre ellos”, detalló Enrique Tabares, Head Coach de We Padel.

Se premiará con medallas al primer, segundo y tercer lugar. El equipo victorioso, además del trofeo, recibirá una membresía gratis de un año en We Padel.

 

Información: Carabobeño 

Foto de Manuela Bervin.

También puedes leer...