lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Yojhan Quevedo sentenció a Caciques

Líderes de Miranda se hizo el fuerte en casa y dejó en el terreno este jueves 2-1 a Caciques de Distrito. Los mirandinos se apoderaron del primer lugar de la competencia.

En el cerrado encuentro de pelota Caciques picó adelante en el marcador en el primer inning con un doblete remolcador de Xavier Batista que trajo al plato a Gersel Pitre.

Los locales respondieron a la ofensiva en la baja del segundo acto cuando Raúl Rivas conectó un sencillo impulsor para igualar las acciones a una carrera.

El pitcheo de ambos equipos estuvo hermético durante seis entradas. Ninguna de las ofensivas hizo mayor daño en ese lapso de juego. Solo una cerrada acción en el plato en la baja del sexto tramo con una jugada de selección que Miguel Aparicio fue puesto out.

En la baja del noveno capítulo Yojhan Quevedo demostró todo su poder para sacudir un cuadrangular que dejó en el terreno a los de Distrito. Esa conexión de cuatro esquinas fue el único imparable de Quevedo en el encuentro.

Los mirandinos en sus últimos cinco encuentros han ganado cuatro de ellos. Esa racha de victorias los coloca por primera vez como líderes de la tabla de posiciones.

 

Con información de Líder 

Foto: Archivo

También puedes leer...