martes, julio 16, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Yonny Chirinos lució bien en su regreso a Grandes Ligas

Apenas unas horas después de que los Marlins lo llamaran para ser parte del equipo grande, Yonny Chirinos subió a la lomita del loanDepot Park para iniciar con el pie derecho su andar por la temporada 2023 y encaminar la victoria de los peces 4-3 sobre los Cardenales.

 

El zuliano, que no lanzaba en Grandes Ligas desde el 19 de agosto del año pasado, completó 5.0 innings de dos carreras limpias, ningún boleto y seis ponches.

 

Las únicas concesiones permitidas por el criollo fueron en el segundo inning tras un jonrón de Nolan Gorman y un sencillo de Brendan Donovan, entonces el juego se empató 2-2 y así se mantuvo hasta el cierre del sexto por lo que Yonny Chirinos salió sin decisión.

 

El juego realmente no se definió, sino hasta el noveno cuando Otto López pusó de línea la pelota en el center field para remolcar a Alec Burleson y dejar en el terreno a San Luis.

Yonny Chirinos, de 30 años, comienza entonces su sexta campaña en Grandes Ligas con una efectividad de 3.60. El plan, sin duda, es reencontrar el ritmo que tuvo entre 2018 y 2020 con los Rays de Tampa Bay.

 

La victoria de este miércoles fue para Tanner Scott, que retiró en blanco el noveno de San Luis y mantuvo vivas las esperanzas de los peces. Ryan Fernandez cargó con el revés.

 

Información Líder

Foto: AP

También puedes leer...