viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Yulimar Rojas mostró avances en su tratamiento de recuperación

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, visitó a la atleta en el centro de rehabilitación donde se encuentra para conocer de primera mano su estado de salud y ofrecerle el apoyo del gobierno venezolano.

“¡Volando en su recuperación nuestra Yulimar Rojas!”, anunció Maldonado en sus redes sociales. “Evalué con Yuli y el equipo médico su avance en esta etapa de rehabilitación, desde el Centro de Alto Rendimiento Sant Cugat, en Barcelona, España, y todo va extraordinariamente bien”.

En un video compartido por el ministro en sus redes sociales, se puede observar la alegría y sorpresa de Yulimar Rojas al ver a Maldonado y a su equipo de trabajo. El ministro le transmitió palabras de aliento y afecto en nombre del pueblo venezolano y del presidente Nicolás Maduro.

Si bien la lesión la ha dejado fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024, la posibilidad de que Yulimar Rojas viaje a la cita deportiva como figura asesora o “amuleto de la suerte” para la delegación venezolana aún no está descartada. Su influencia y liderazgo entre los atletas venezolanos son innegables.

 

 

Información: Meridiano

Foto: el Diario Tigrense

También puedes leer...