El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 66 para investigar y sancionar los hechos ocurridos en un Centro Educativo ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.
Saab explicó que en el centro educativo un adolescente estudiante de 4to año de bachillerato amenazó con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos, desde preescolar hasta primaria, así como profesores del colegio, «al estilo de los ataques terroristas que ocurren en otros países como Estados Unidos y Europa».
El fiscal general aseveró que «dicha irregular unidad educativa y sus autoridades son las responsables de lo que allí pueda ocurrir».
Asimismo, afirmó «bajo nuestra gestión en el Ministerio Público, no permitiremos que dichas prácticas ajenas a la idiosincrasia del venezolano se instalen en nuestra patria».
designada Fiscalía 66 Nacional para #Investigar y #Sancionar los hechos ocurridos en el Centro Educativo Santa Rosa de Lima, Municipio Baruta, Distrito Capital,
donde el adolescente J.I.H.G, estudiante de 4 año de Bachillerato, amenaza con contratar a un grupo de… pic.twitter.com/UbII73Jr5F
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 28, 2024
Foto:@TarekWiliamSaab