La Alcaldía de Diego Ibarra desplegó un plan de asfaltado en la avenida Aguas Calientes de la parroquia Mariara.
De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, las cuadrillas del ayuntamiento aplicarán 170 toneladas de asfalto.
«Estamos dando cumplimiento al plan de bacheo, para lograr la recuperación de la infraestructura vial en nuestro municipio, y así brindar a nuestro hermoso pueblo más calles y avenidas seguras y en óptimas condiciones», comentó la alcaldesa Teresa Flores.
El operativo se cubrirá la varios tramos de la avenida, incluyendo el cruce con San Antonio, la calle Ricaurte, la calle Negro primero y el cruce con Arévalo, entre otros.
Redacción: Radio América
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Diego Ibarra
Más de 1800 lámparas para alumbrar las calles de
Bejuma, se instalaron durante el año 2024, según detalló el alcalde Lorenzo Remedio, durante la presentación y entrega de su informe de gestión.
En compañía de directivos, concejales, miembros el Psuv, el burgomaestre realizó el acto en la Plaza Bolívar de la entidad en donde también participaron miembros de la comunidad, cuerpos de seguridad, medios de comunicación, entre otras personalidades.
En el encuentro, Remedios resaltó la recuperación de pozos, instalación de transformadores, la canalización del río Canoabo, la aplicación de 300 toneladas de asfalto en bacheos de vías del municipio, entre otras obras ejecutadas por la municipalidad.
Finalmente, el Alcalde Lorenzo Remedio destacó que en 2024 lograron recaudar 45 millones de bolívares, “el 90.89% de la meta estimada”, resaltó Remedios.