Trabajadores de la Alcaldía de Diego Ibarra se encuentran desplegados en la localidad a propósito del plan de asfaltado público.
En las redes sociales de la municipalidad, se informó que los cuadrilleros están aplicando más de 35 toneladas de asfalto en la comunidad 1ro de Diciembre, de la parroquia Mariara.
Estas calles estaban en mal estado y su arreglo era uno de los requerimientos de los habitantes de la zona a la autoridad municipal.
La alcaldesa Teresa Flores aseguró que paulatinamente irán atendiendo otras zonas que tienen problemáticas similares.
Habitantes manifiestan que en el sector Las Brisas, Guamacho y avenida principal de la parroquia Aguas Calientes también requieren atención.
ASFALTO PARA SECTOR 10 DE OCTUBRE
Asimismo, recientemente se realizaron trabajos de asfaltado en el sector 10 de Octubre de Diego Ibarra, a la altura de La Cabrera, en la Carretera Nacional Mariara-Maracay.
De acuerdo a Flores, estas labores se ejecutaron con el propósito de mejorar la vialidad y garantizar mejores servicios públicos en la zona.
«Esto, como parte del plan de asfaltado que desarrolla esta gestión de gobierno. ¡Aquí nadie se rinde!», dijo la mandataria.
Lea esta nota también: Los Guayos avanza en «un año nuevo sin violencia contra la mujer»
Información: Radio América
Foto: Cortesía