Recientemente la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó un despliegue del plan Pica y Poda en los municipios Los Guayos, Valencia y Bejuma.
De a cuerdo a lo reseñado de una nota de prensa, el operativo benefició a dos mil 200 familias aproximadamente.
Las labores de mantenimiento abarcaron el despeje de la vegetación cercana al tendido eléctrico a lo largo de 19.5 kilómetros de corredores de líneas, lo que permitió atender a los sectores Portachuelo, La Pica, Mocundo La Cumbre, Angelonar, 8 de Diciembre, Las Mercedes, Bonanza, Los Jirajara y Canta Claro.
Asimismo, se beneficiaron las urbanizaciones El Araguaney y Las Delicias, zonas industriales sur, Paraparal, avenidas Domingo Olavarría norte y sur, avenida Irribaren, además de la Autopista Nacional y la Alcaldía de Los Guayos.
«Estas acciones del Plan Pica y Poda se traducen en una mejora significativa en la calidad del servicio eléctrico para los circuitos de distribución Los Guayos, Traki, Guacara 2, Alpes Oxidor Sur II, Hipódromo y San Rafael de las subestaciones Los Guayos, Carabobo, Valencia y Bejuma», comentaron en el documento.
Se espera que próximamente Corpoelec atienda otras comunidades que han solicitado reparaciones.
Información: El Carabobeño
Foto: Cortesía Nota de prensa
Lea también: Sustituyeron 50 metros de tubería de cloacas en Barrio Coro de Morón