jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaldía de San Diego continúa jornadas de desmalezado en La Esmeralda, Tulipán y Paso Real

El Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (Fumcosandi), mantiene sus cuadrillas desplegadas realizando jornadas de desmalezado y limpieza en las áreas verdes que rodean el municipio.

Esta semana las cuadrillas se centraron en las zonas de La Esmeralda, Tulipán y Paso Real, donde se realizaron trabajos de remoción de maleza, poda de césped, mantenimiento de ornato y recolección de basura.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, destacó que la limpieza de los espacios públicos es fundamental para enaltecer la belleza natural que caracteriza a la localidad, además con las lluvias es esencial que el mantenimiento sea constante a fin de ofrecer un ambiente óptimo, evitar la proliferación de insectos y todo tipo de animales que se esconden entre la maleza.

Agregó que no sólo las cuadrillas de Fumcosandi se dedican al desmalezamiento, sino que también les corresponde la limpieza de ríos, caños, canales y drenajes para evitar el estancamiento de aguas pluviales, y por ende la reproducción del zancudo “patas blancas”.

 

Nota de prensa Alcaldía San Diego

 

También puedes leer...