martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Candidatos presidenciales iniciaron sus campañas rumbo al 28 de julio

Los candidatos para las presidenciales del próximo 28 de julio iniciaron este jueves sus campañas electorales con recorridos en diferentes entidades de Venezuela y mensajes a través de sus plataformas digitales.

Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro, que aspira a un tercer mandato, estuvo de visita por el estado Zulia, donde arrancó oficialmente su campaña, luego se trasladó a Caracas donde y aseguró que millones de simpatizantes del oficialismo se movilizaron en 70 ciudades. “Ha arrancado la fuerza de la paz, la fuerza del amor”, expresó.

Daniel Ceballos

Por su parte, el candidato por el partido Arepa, Daniel Ceballos, se trasladó por la capital venezolana a bordo de un tractor, seguido por un grupo de motorizados que sonaban sus cornetas en señal de apoyo. “Aquí llegamos con nuestro tractor que representa la fuerza, la producción, la reconstrucción”, resaltó.

Edmundo González

El abanderado por la Plataforma Unitaria, Edmundo González, encabezó una movilización en Caracas. “Muchas gracias a todos, los invitamos a que sigamos esta ruta hasta el 28 de julio. Con el respaldo de ustedes, vamos a cobrar y a ganar”, sentenció.

Antonio Ecarri

El candidato del partido Lápiz, Antonio Ecarri, inició su campaña sin mitin, en cambio sostuvo un encuentro con la comunidad de Río Viejo, en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, estado Carabobo. Posteriormente, anunció cuál sería su primera medida de Gobierno.

 

Benjamín Rausseo

Benjamín Rausseo, candidato por el partido Conde, a través de un video envió un mensaje a los electores en el que afirmó que decidió postularse para iniciar la construcción de un estado robusto.

José Brito

Con el denominado “Gran Despliegue Nacional de Activismo” por todo el territorio nacional, los comandos de José Brito, candidato de Plan B, iniciaron la campaña.

Claudio Fermín

Con un mensaje en la red social X, Claudio Fermín, del partido Soluciones para Venezuela, instó a construir el futuro.

Enrique Márquez 

Con un llamado a mantener la fe, el candidato Enrique Márquez, abanderado de Centrados, invitó a los venezolanos a avanzar hacia un futuro prometedor.

 

Luis Eduardo Martínez

Postulado por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, enfatizó que la campaña debe usarse para el debate constructivo, presentación de propuestas, motivación para votar, en un ambiente de respeto y venezolanidad.

Vale destacar que la campaña presidencial se realizará hasta el 25 de julio de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Redacción Paúl Esteban Trejo

Foto: Agencia

También puedes leer...