miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

María Corina Machado pidió hacer una Gran Alianza Nacional con la participación de todos los venezolanos

La candidata presidencial unitaria, María Corina Machado, encabezó este martes una concentración en el municipio Chacao con motivo de la conmemoración de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

«Hoy enfrentamos el desafío más grande la historia de Venezuela. Y los venezolanos estamos listos», dijo Machado ante cientos de seguidores en La Castellana.

«Nos encontramos en nuestro país llevando esta gesta y vamos juntos hasta el final. Lo que ya arrancó nada ni nadie lo va a parar», sentenció la líder opositora.

Durante el mitin, Machado presentó la Gran Alianza Nacional, que agrupa a organizaciones políticas y sociales de todo el país. «Todos los venezolanos somos parte, los que viven en las fronteras, ciudades, campos, los que están emprendiendo, en ministerios, en cuarteles, médicos, docentes, madres, padres, abuelos, jóvenes, estudiantes, pensionados. Todos convocados en esta Gran Alianza, tejiendo nuestros acuerdos alrededor de nuestra visión», explicó.

La candidata unitaria dijo que en esta Gran Alianza Nacional recibirán «miles de propuestas y proyectos, porque desde ya estamos construyendo la gobernabilidad para el momento que salga esta tiranía en una elección y lleguemos a Miraflores. Estamos construyendo la casa a la que nos vamos a mudar».

«Contacten a nuestros comandos. Esta alianza avanza uniendo a toda Venezuela, y aquí no hemos descansado ni un minuto desde el 22 de octubre construyendo la red 600K. Estas dos dinámicas van juntas», invitó.

Con información de Monitoreamos.com

También puedes leer...