jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Vicepresidenta Rodríguez aseguró que se encuentra estable tras ser lesionada por árbol en Sucre

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio unas breves declaraciones la tarde de este miércoles, luego de resultar lesionada el martes, al igual que otros funcionarios, cuando se produjo la caída de un árbol mientras atendían la emergencia generada por el paso del huracán Beryl en Cumanacoa, población del estado Sucre.

“El árbol nos impactó muy fuerte”, expresó Rodríguez en un contacto telefónico con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una transmisión en vivo.

Hoy están saliendo más golpes, pero bien, pues”, agregó la vicepresidenta, quien dijo estar “feliz” de ya “estar caminando”.

Rodríguez comentó que los funcionarios involucrados en el accidente salieron “baratos”, haciendo con ello referencia a que resultaron menos golpeados de lo imaginado por el impacto recibido.

Quiero agradecer las oraciones, los buenos mensajes, las buenas energías de todos y sobre todo al pueblo de Cumanacoa que, bueno, estábamos allí atendiendo y me ha dado mucha satisfacción que el equipo sigue adelante, los ministros están allá, las ministras, usted siempre estuvo pendiente”, agregó la vicepresidenta en su contacto telefónico con Maduro.

Añadió que nada los detendrá. “Un accidente es para seguir adelante, para fortalecernos y, bueno, salir con más energía, con más emoción y con más amor por la vida, por Venezuela y por el pueblo”, recalcó.

Previamente, en la misma transmisión, Maduro comentó que Rodríguez “está bien” y “activada”. “Tuve que darle la orden que durmiera, a las 03:00 de la mañana, porque estaba conectada trabajando”.

Información: RT
Foto: Agencia

También puedes leer...