Luego de que se registrara el hallazgo de una recién nacida que fue abandona en un campo de futbol en el estado Barinas, las autoridades en dicha entidad iniciaron las investigaciones para dar con el paraderos de los padres.
La pequeña a quien llamaron Barbara, se le encontró con un día de nacida en el sector Bella Vista de Barinitas, municipio Bolívar. Se conoció que la Policía Municipal emitió un boletín donde asegura que se detuvo a la madre, en el Hospital Materno Samuel Darío Maldonado.
Al parecer, la progenitora de la infante, una vez parió acudió al nosocomio con la intención de que le practicaran un legrado, debido al parto que tuvo en condiciones aparentemente improvisadas.
Tras el hallazgo, los efectivos se desplegaron para monitorear los centros hospitalarios, calculando que en cualquier instante, la mujer buscaría ayuda médica, en efecto la misma asistió al centro de salud, donde informó que la asistieron durante el parto en su casa, y que la bebé se la dio a otra persona para que la entregara a las autoridades, pero que nunca la abandonó.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Bebé de 1 año murió tras ingerir gasoil en Yaracuy













