Funcionarios de la Delegación Municipal de Valencia detuvieron a un hombre por presuntamente asesinar a su hijastro con un destornillador. El victimario quedó identificado como Carlos Alexander Castillo Gerdel, de 42 años de edad.
Según reseñó el Diario La Calle, las autoridades explicaron que el crimen ocurrió el pasado 1 de diciembre, cuando el detenido se encontraba celebrando el cumpleaños de la madre de su hijastro, José Yohan Báez Bogado, en una vivienda ubicada en el sector Trece de Abril.
El joven de 25 años, quien también estaba presente en la fiesta, luego decidió sacar un pastel para cantarle cumpleaños a su progenitora, acción que molestó a su padrastro y dio origen a una discusión entre ambos.
En medio del altercado, Castillo Gerdel procedió a sacar un destornillador; objeto que utilizó para causar heridas graves al joven, quien falleció al instante.
Durante la discusión, igualmente salió lesionada otra persona que intentó interceder y defender a Báez Bogado en medio del ataque.
Posteriormente, los funcionarios fueron informados de la situación y efectuaron la aprehensión del acusado por asesinar con un destornillador a su hijastro. Asimismo, incautaron el objeto punzo penetrante, junto con fragmentos de vidrios, en el mismo sector donde se llevó a cabo el crimen.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: La Calle.
Foto: La Calle.
Lee también: Adolescente hallada desnuda en canal de Aragua tenía 14 años