Un padre de 22 años quedó detenido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui luego de causarle una hemorragia a su bebé de dos meses, a raíz de una discusión que mantuvo con su pareja sentimental.
Así lo informó el Diario La Calle, en una nota donde explicaron que el hecho tuvo lugar el pasado lunes 3 de diciembre en horas de la madrugada, cuando el padre se encontraba a cargo del menor.
Según la información recabada, en medio de un altercado entre este y su pareja, el hombre tuvo un arranque de ira y tomó al bebé, arrojándolo hacia la cama de manera violenta.
Posteriormente, la madre del menor se encargó de llevarlo hasta el ambulatorio Fritz Peterson del municipio San José de Guanipa. De allí lo remitieron a la sala de emergencia del hospital de El Tigre del estado Anzoátegui.
Al evaluar su condición de salud, el bebé fue diagnosticado con una hemorragia digestiva por los médicos de guardia del mencionado centro, quienes ordenaron cuidados extremos al menor para evitar más complicaciones. El mismo actualmente se encuentra bajo observación médica ya que su estado es delicado.
Redacción: Ledys Arciniega.
Foto: La Calle.
Información: La Calle.
Lee también: Arrestaron a sujeto por maltrato animal en Aragua