Dos hermanos abusaban sexualmente de una niña con condición especial en el sector “El Araguaney” de la comunidad Valle Hondo del municipio San Carlos en el estado Cojedes.
Sobre el hecho se conoció que los detenidos de 18 y 20 años, arremetían continuamente en contra de su hermana de 16, dentro de la vivienda, donde la obligaban a cometer actos sexuales.
Trascendió, que la progenitora de la víctima tenía pleno conocimiento de los hechos, por lo que en vez de denunciar los abusos, optó por hacer caso omiso.
Ante la situación, una jovencita de 14 años, quien es hermana de la afectada, denunció a su madre y hermano ante los efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policia del estado Cojedes, quienes al tener conocimiento de los hechos realizaron las pesquisas respectivas.
Es por ello, que de inmediato conformaron una comisión policial en vista que se trataba de un caso de abuso sexual que involucraba a toda una familia.
Capturaron a los tres aberrados de inmediato y el caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Cojedes.
Presuntamente este cruel acto llevaba más de dos años cometiéndose en casa de dicha familia y ninguno había sido detenido hasta entonces.
El llamado es a denunciar en los diferentes organismos de seguridad ciudadana si conocen de situaciones como estas.
Información: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Murió chofer de una furgoneta cuando trasladaba el cuerpo de un fallecido








