Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, detuvieron a un hombre que escupió y agredió a su pareja sentimental en medio de una discusión.
Tras el ataque, la víctima se trasladó a un comando de la Policía Municipal, donde interpuso la denuncia formal en la Unidad de Protección a la Mujer a una Vida Libre de Violencia (Upromujer), donde detalló que su pareja en una disputa, la tomó por los cabellos y procedió a escupirla.
Una vez formalizada la denuncia, los efectivos trasladaron a la fémina al centro asistencial más cercano (Medicatura Rural Tipo I) para ser evaluada por el galeno de guardia, quien emitió un diagnóstico de “dolor a la palpación a nivel occipital”.
Posteriormente, los uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía de San Joaquín, conformaron una comisión que se movilizó hasta la Urbanización Los Vencedores, donde detuvieron al agresor y fue trasladado al comando de la policía.
El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima (30°) en materia de violencia de género de la circunscripción judicial del estado Carabobo.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea esto también: Desmantelan operación de drogas en el estado Apure