Funcionarios del Cicpc arrestaron a tres hombres, presuntamente responsables de asesinar y desmembrar a Crismar Ojeda González, de 23 años de edad, en el estado bolívar.
De acuerdo a información proporcionada en la cuenta de Instagram de la Policía Científica, la Delegación Municipal Tumeremo encontró los restos el pasado 26 de diciembre, en la Carretera Nacional Troncal 10, comunidad indígena San Antonio de Roscio del municipio Sifontes.
Los detenidos fueron identificados como Benjamin Tiuna Torres Bigott, de 21 años; Rober Jefferson Harris Gómez, de 20; y Yordan Jesús Centeno Castro de 25 años, todos pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara.
En las averiguaciones, los sabuesos descubrieron que los hombres le ofrecieron a Ojeda González tener un encuentro íntimo a cambio de algo que se presume era dinero, por lo que mediante engaños la llevaron hasta la zona antes descrita.
Posteriormente, los agresores la sometieron, abusaron de ella y la agredieron salvajemente con golpes y mordiscos, «para finalmente estrangularla y desmembrarla con armas blancas», cita la información compartida por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.
Los detectives detuvieron a Torres Bigott, Harris Gómez y Centeno Castro la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, en donde les incautaron objetos que supuestamente utilizaron en la escena del crimen.
Información: Cicpc
Foto: Cicpc
Te puede interesar: Joven de 24 años murió a golpes en Turmero