La mañana de este viernes 28 de junio, una comisión conformada por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo, capturaron a una madre desalmada que torturaba a sus hijos, una niña de 10 y el más pequeño de un año, quemando sus manos como modo de castigo.
Los efectivos tuvieron conocimiento de este hecho, a través de una denuncia que realizaron, es por ello, que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales determinaron, que efectivamente, los niños presentaban actos de torturas, por lo que se procedió a la captura de Lucero Inciarte, de 26 años, en el sector Pinto Salinas de El Marite, al oeste de Maracaibo.
En una dolorosa imagen, se puede observar las pequeñas manitos de la menor visiblemente quemadas, que permiten constatar que eran víctimas de abusos por parte de la mujer que debía protegerlos, es decir su propia madre.
Como consecuencias de estas acciones despiadadas, la Fiscalía del Ministerio Público ha abierto el expediente para profundizar en la investigación de estos hechos.
Información: La Calle
Foto: La Calle