Funcionarios de la Policía de Falcón detuvieron a Omar Alexander Saavedra en la carretera principal de Palmasola, calle con Cementerio, por el asesinado del barbero Jonathan Enrique Seco.
Los oficiales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un suéter blanco, de acuerdo a lo reseñado en Cactus 24.
Según las investigaciones, Saavedra estaba residenciado en el sector Los Cocales de Boca de Aroa y tenía antecedentes delictivos que datan del 2018 por robo genérico desvalijamiento de vehículos.
Según la versión oficial, el asesinato fue en el propio miércoles primero de enero en la calle Las Delicias de Boca de Aroa, cuando Saavedra le cortó el cuello al Seco.
El diagnóstico médico del barbero refirió shock hipovolémico a consecuencia de una herida cortante en el cuello.
Según la estadística del periodista Gerardo Morón, en los últimos 10 años el primer homicidio del año se ha cometido el primero de enero en nueve ocasiones, salvo en el 2023 que se registró en el sexto día.
Redacción: Radio América
Información: Cactus 24
Foto: Cactus 24
Te puede interesar: Falleció en Zulia joven que se quemó en vivo en reto de TikTok
Asesinaron a capitán de la GNB en la Cota Mil
El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Darwin José Tarazona Prada, de 27 años, murió de múltiples disparos en el interior de su vehículo la madrugada del martes 31 de diciembre, reportó El Pitazo.
Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron el cuerpo en el Distribuidor La Castellana de la Cota Mil, en Caracas, en un auto modelo Chery Orinoco.
El vehículo, de color blanco, llamó la atención de los funcionarios de Tránsito de la PNB porque estaba con la puerta del copiloto abierta, estacionado a la orilla de la vía. Al verificarlo, se encontraron con el cadáver del oficial.
Tarazona Prada, originario de San Cristóbal, estado Táchira, recientemente ascendido al grado de capitán de la GNB. Pertenecía al Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional y también era piloto.